Psicología clínica adultos

En Centro de Psicología Albea ayudamos a nuestros pacientes a conseguir un correcto funcionamiento en sus relaciones personalesrelaciones matrimonialeshabilidades comunicativashabilidades emocionales así como para resolver problemas y expresar sus sentimientos, entre otras aptitudes.

En lo que se refiere a los tratamientos de psicología clínica para adultos, en nuestro centro encontrará a psicólogos de pareja que disponen de la experiencia necesaria para ayudar a resolver todo tipo de conflictos de pareja, mejorar la relación entre los miembros de la pareja así como para enseñarles pautas a seguir que mejoren y potencien la comunicación.

ESPECIALISTA

CRISTINA GONZALVO

Especializada en psicología clínica y de la salud con adultos.
Amplia trayectoria profesional en depresión, ansiedad y trastornos de la alimentación.
Experta en Sexología.

En Albea, Centro de Psicología en Pamplona, nuestros psicólogos y psicoterapeutas están especializados en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas:

Nuestro equipo de trabajo también se dedica a tratar otro tipo de problemas relacionados con distintas áreas clínicas como la depresión, los problemas de estrés, los trastornos psicosomáticos así como los problemas de autoestima e inseguridad.

Técnicas psicológicas.

>Basándonos en una metodología científica, en primer lugar, nuestros psicólogos realizan una evaluación del problema por medio de entrevistas y cuestionarios para tratar de identificar el origen del problema y cómo se está manteniendo en la actualidad.  A partir de dicho estudio se plantean los objetivos del tratamiento y se eligen las técnicas para su consecución.

Dichas técnicas están basadas en el aprendizaje, el autoconocimiento, el desarrollo de habilidades personales, emocionales, el manejo emocional, el manejo del pensamiento y la racionalización de ideas. Todos estos tratamientos y técnicas de psicología se enmarcan dentro del área de la psicología positiva y de la orientación cognitivo-conductual.

La mejora del bienestar personal implica, en muchos casos, mejorar la confianza en uno mismo a través del autoconocimiento y el enriquecimiento personal, desarrollando recursos y herramientas para resolver los problemas y tomar decisiones eficaces para la vida cotidiana.

Normalizar la terapia

La actriz Natalia Sánchez reconocía recientemente en una entrevista que iba a terapia desde que tenía once años. Contaba …

Convivencia familiar en tiempos de pandemia

La crisis del coronavirus ha golpeado la vida familiar y social de millones de personas sin previo aviso. El confinamiento …

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …