Trastornos de la ansiedad

Trastornos de la ansiedadEn Centro de Psicología Albea basamos nuestros tratamientos en la corriente cognitivo conductual con aportaciones de la psicología positiva.

El estrés y el ritmo de vida actual han propiciado que hayan aumentado los casos de pacientes que padecen trastornos de ansiedad. Los tipos de trastornos de la ansiedad que tratamos en Centro de Psicología Albea son:

  • Crisis de pánico.
  • Trastornos obsesivos-compulsivos.
  • Distintos tipos de fobias (fobia social).
  • Miedo a hablar en público.
  • Miedo a volar (acrofobia).

La ansiedad hace su aparición de manera paulatina sin que, en ocasiones, la persona sea consciente en su inicio.

¿Cómo puede una persona reconocer los comienzos de un trastorno de ansiedad antes de sufrir una crisis o desarrollar un trastorno grave?

Empieza a manifestarse un estado continuo de activación nerviosa, pueden aparecer pensamientos recurrentes acerca de preocupaciones cotidianas, miedos, inquietud, trastornos digestivos, trastornos del sueño, una necesidad de escapar de las situaciones… Todo esto, si sabemos detectarlo a tiempo, nos permitirá prevenir otro tipo de trastornos ya establecidos.

Para obtener más información sobre los tratamientos psicológicos que desarrollamos póngase en contacto con nuestros psicólogos y concertamos una consulta.

Hemos añadido a nuestra metodología de tratamiento habitual basada en técnicas verificadas científicamente, la REALIDAD VIRTUAL (tecnología basada en la creación de ambientes tridimensionales).

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …

Trastornos Psicológicos más comunes

Trastornos psicológicos más comunes

En la actualidad conocemos un montón de trastornos psicológicos que pueden afectar a las personas y que requieren de un …

pensamiento magico

Pensamientos Mágicos

¿Nunca os ha pasado que ante un examen habéis tirado un papel a la papelera y os habéis dicho “si lo meto, apruebo el …