Inseguridad y falta de autoestima

En Centro de Psicología Albea queremos que nuestros pacientes aprendan a controlar sus emociones y se sientan a gusto consigo mismos. Para ello, en nuestra consulta psicológica le indicaremos el tratamiento que le resultará más eficaz para superar sus problemas de inseguridad y falta de autoestima.

Nuestras terapias siguen la metodología de la psicología cognitivo-conductual. Contamos con un equipo de psicólogos especialistas en psicología clínica que enriquecen las sesiones con técnicas y conocimientos del área de la psicología positiva. Una disciplina que persigue que los pacientes alcancen el mayor bienestar emocional y psicológico.

Terapia para salvar la relación de pareja

La vida en pareja no siempre es fácil. Ni siquiera cuando las dos personas son totalmente compatibles y afines. El trabajo, …

Propósitos y ansiedad

Pixabay. Estrenar un nuevo año conlleva siempre una lista de buenos propósitos: practicar deporte, dieta sana, aprender …

Normalizar la terapia

La actriz Natalia Sánchez reconocía recientemente en una entrevista que iba a terapia desde que tenía once años. Contaba …