Inseguridad y falta de autoestima

En Centro de Psicología Albea queremos que nuestros pacientes aprendan a controlar sus emociones y se sientan a gusto consigo mismos. Para ello, en nuestra consulta psicológica le indicaremos el tratamiento que le resultará más eficaz para superar sus problemas de inseguridad y falta de autoestima.

Nuestras terapias siguen la metodología de la psicología cognitivo-conductual. Contamos con un equipo de psicólogos especialistas en psicología clínica que enriquecen las sesiones con técnicas y conocimientos del área de la psicología positiva. Una disciplina que persigue que los pacientes alcancen el mayor bienestar emocional y psicológico.

Adiccion a las compras

La adicción a las compras

Factores como la facilidad para comprar por internet, la publicidad, los medios de comunicación y los descuentos, las ofertas …

25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

¿Qué es la violencia de género o violencia contra la mujer? La Declaración de las Naciones Unidas sobre la Eliminación …

suicidio en poblacion joven

Suicidio en población joven española

La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) identifica en 2013 tanto al suicidio y a sus intentos como uno de los problemas …