Centro Albea

Comprometidos con tu salud emocional

Centro Albea

Comprometidos con tu salud emocional

Tus psicólogos en Tudela

Especialistas en psicología infanto-juvenil

En el Centro de Psicología Albea de Tudela nos dedicamos al bienestar emocional de las personas con un enfoque profundo y cuidadoso. Con una trayectoria de más de 30 años, ofrecemos atención a los problemas emocionales de nuestros pacientes, asegurando un acompañamiento psicológico constante para potenciar su calidad de vida.

Nuestra metodología se centra en la personalización del tratamiento de trastornos y patologías, aplicando el modelo cognitivo-conductual. Este enfoque nos permite lograr resultados sobresalientes. Nuestro gabinete de psicología en Tudela se distingue por ser líder en la implementación de estas técnicas especializadas.

centro de psicoterapia en pamplona
psicologo infantil pamplona

Profesionalidad y seriedad

Nuestros valores

Pasion e Ilusion

Respeto a las diferencias e individualidad

Compromiso total

Confidencialidad deontologia

Tu bienestar emocional es nuestra prioridad

¿En qué podemos ayudarte?

Servicios de nuestro gabinete de psicología

centro psicologia infantil en pamplona

Psicología infantil


Servicios de psicología para los más pequeños

adolescente tapandose los oidos

Psicología juvenil


Psicología clínica para adolescentes

%

Comprometidos contigo

Años de experiencia

Profesionales para ayudarte

Clientes satisfechos

Nuestras terapias

Clínica de psicología en Tudela

Nuestro equipo de psicólogos en Tudela está preparado para manejar problemas de conducta en niños, incluidas las adicciones a las nuevas tecnologías o dificultades de aprendizaje. Nuestro enfoque se basa en la investigación conductual, enfocándonos en fortalecer las capacidades individuales y establecer una base sólida para una salud emocional duradera.

Si tienes preguntas sobre salud mental o necesitas asistencia para un problema específico, no dudes en contactarnos.

centro de psicoterapia en pamplona
psicologo infantil pamplona

Os escuchamos

Qué opinan nuestros pacientes de Tudela

Un centro muy positivo para nuestra hija que le ha ayudado mucho. En un futuro si nos hace falta sabemos donde están. Y dar las gracias a Raquel por su buen trabajo y la confianza que nos transmitió desde el principio.
Mi hijo adolescente acude desde hace unos meses a las sesiones con Cristina Urio. Estamos muy agradecidos por su ayuda, empatía y por hacer de su consulta un lugar seguro en un momento muy difícil para nuestro hijo. Al principio nos pareció que le costaría conectar por lo difícil de la etapa, pero gracias a su cercanía y cariño se creó un vínculo necesario pará todos los logros que ha conseguido. Muchas gracias Cristina tu ayuda ha sido muy importante para la recuperación de nuestro hijo.
Cristina ha conseguido conectar con el peque, poner nombre a las dificultades por las que estábamos pasando y orientar con herramientas apropiadas. Encantadxs con el trato recibido
Muy buena experiencia, muy buena ayuda, gran amabilidad y tacto con las personas. Muy profesionales
Al principio dudaba por experiencias anteriores negativas. Y pensé que Paola era demasiado joven. Pero me di cuenta de que es un pozo de sabiduría y amabilidad simpatía atención y cariño. Vive su profesión y te atiende aunque sea fuera de consulta. Yo pensaba que lo mío no tendría solución, pero he mejorado mucho.Me ha disminuido mucho la ansiedad. Gracias.
Buenos días.Mi experiencia en el Centro Albea está siendo muy buena.Acudí a principios del verano pasado con una situación personal complicada debido a una depresión que arrastraba, a lo que se unía mi reciente separación. Esta siendo un proceso lento, en el que todavía continuo.Poco a poco gracias al buen hacer de mi psicóloga Paola, he ido encontrándome mejor. Esto me ha hecho ir recuperando parcelas de mi vida, como la familiar, círculo de amistades y finalmente la laboral.Doy las gracias a la profesionalidad de mi Psicóloga Paola y del centro Albea.Seguire mi camino con ellos y aconsejo este centro a todas las personas que estén pasando un mal momento a que acudan.
Muy buena experiencia. Trato fenomenal y mejores resultados
Acudí a varias sesiones con Estefanía y fue una muy buena experiencia. Simpática y cercana consigue que te sientas cómoda desde el primer momento.
Decidí coger cita en este centro por las referencias leídas en internet, y la experiencia ha sido muy satisfactoria.Mi hija de 10 años no sabía dormir sola y gracias a la ayuda de Cristina Urio, lo ha conseguido. Cristina es una excelente profesional, cariñosa con los peques, ha sabido conectar muy bien con mi hija y estamos muy agradecidos. Sin duda recomiendo sus servicios y no dudaré en volver a contactar con ella si lo necesitáramos.
Me asignaron a una psicóloga especializada que me ayudó a superar mi malestar
Un equipo de grandes profesionales
Una atención estupenda en clínica infantil, con un acompañamiento en el proceso tanto a nuestro hijo como a nosotros cercana y clara.
Mi experiencia en Centro Albea ha sido muy positiva desde el primer día, agradecer especialmente a Carlota Tamayo por su gran profesionalidad y por todo lo que me ayuda en mi día a día. ¡Totalmente recomendable!
Estamos teniendo muy buena experiencia con Carlota, nuestro hijo la adora! Muy recomendable!
Hace poco que mi hija ha comenzado terapia con Carlota. Su dedicación y habilidades han ayudado a mi hija a superar desafíos emocionales. La conexión que ha establecido con ella ha sido fundamental, creando un ambiente de confianza. Estoy agradecida por su enfoque compasivo y profesional.
Le doy las gracias a Cristina Urio por su profesionalidad, cercanía y cariño desde un primer momento. Ha sido una gran ayuda y no dudaría en volver si lo necesitara. La recomiendo sin duda.
Acudimos a este centro en busca de acompañamiento y guía para mi hija de 15 años. La adolescencia es una etapa complicada…. Nos atendió Cristina Urio. Una gran profesional que desde el primer momento generó mucha complicidad con mi hija. Entendió perfectamente sus necesidades y el resultado no puede haber sido mejor. No dudaremos en repetir si lo necesitamos en otro momento.
Centro Albea es un lugar donde podrás encontrar excelentes profesionales. Desarrollan distintos ámbitos de la psicología con terapeutas especializados que generan mucha confianza y sobretodo ayudan de una forma inigualable. Lo aconsejo 100%
Una gran experiencia que volvería a repetir sin duda y que puede resultar muy útil en el deporte de competición.Beltrán
Una gran elección. El haber podido tener a Cristina escuchándome y aconsejándome ha sido una gran suerte. Es una gran profesional que me ha ayudado siempre con cariño y respeto. Le estoy muy agradecida y la recomiendo sin duda!
He tenido la oportunidad de desarrollar las prácticas del Máster en Psicología General Sanitaria en el Centro Albea. Ha sido una experiencia muy completa y satisfactoria en todos los niveles. Desde el primer momento te acogen como una más del equipo, dándote espacio para ayudar y aportar tus conocimientos y para plantear las dudas e inquietudes que te van surgiendo.Atienden tanto a población infanto-juvenil como adulta y están especializadas en diversas problemáticas, favoreciendo así un aprendizaje global. He participado activamente en la elaboración de materiales para intervenciones y talleres, corrección e interpretación de instrumentos de evaluación, entre otras cosas. He podido ver el trabajo directo que hacen con los pacientes y destacaría la cercanía y la calidad de sus intervenciones.Transmiten pasión y ganas de mejorar en todo lo que hacen. Ha sido un chute de motivación para seguir formándome y avanzar en ese camino.
Cristina ha resuelto con creces una dificultad que teníamos. La recomendamos encarecidamente
Yo estoy muy contenta con las sesiones, aparte de salir desahogada, salgo descansada, siento que me quito nudos, aunque creo que tengo que trabajar más. Me gusta mucho cómo trabaja conmigo la psicóloga.
Le doy 5 estrellas a este centro porque no se puede puntuar más. En particular la profesional Carlota ha conseguido ayudarme muchísimo, una gran persona y muy buena psicóloga, totalmente aconsejable.
Mi experiencia con Carlota me está siendo de mucha ayuda, es una gran profesional y transmite mucha calma.Muy recomendable, gracias Carlota.
Fui durante más o menos un año y me ayudaron muchísimo. En mi caso me atendió Paola durante el proceso y es increíble.
Solo tengo buenas palabras para este centro. Cristina Gonzalvo ,que ha sido mi terapeuta, me tratado con profesionalidad, cordialidad y sobre todo comprensión que necesita una persona pasando por un proceso de superar problemas y mejorar. En todo momento ha sido maravillosas. Recomendación sin la mas mínima duda
Ha sido un verdadero placer realizar las prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria en Centro Albea. Un equipo especializado en el abordaje de los diferentes problemas psicológicos, tanto de población infantil y juvenil como población adulta, así como en intervención individual, familiar y de pareja.He podido participar en el acompañamiento del paciente a lo largo de todo el proceso, aprendiendo diferentes estrategias de intervención y las habilidades necesarias para la práctica clínica.Cierro esta etapa muy agradecida, habiendo compartido estos últimos meses de formación con un equipo muy humano y profesional.
Con base a mi experiencia, inicialmente desde el primer día de prácticas me sentí muy acogida e integrada en el Centro Albea, desde el inicio me dieron una inducción completa explicando mis funciones y roles dentro del centro. El Centro Albea presenta un servicio integral basado en realizar terapia tanto a adultos como infanto-juvenil, generando talleres y formación a colegios, asociaciones, formaciones a empresas y talleres grupales internos de pacientes del centro Albea. Se caracteriza por recibir todo tipo de población, tanto adultos, niños, jóvenes, familias y parejas, en otras palabras es un centro inclusivo para todo tipo de  pacientes. En el cual presenta un equipo de psicólogas especializadas en tratamientos y prevención de distintas patologías psicológicas y trastornos emocionales.Teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida emocional de los pacientes, basándose en un paradigma cognitivo-conductual. Se caracteriza por ser un centro con constante formación profesional, en donde como practicante me permitieron aprender e intervenir en reuniones de formación, generando participación activa en las prácticas.  Del mismo modo, nos enseñan a hacer informes, a hacer entrevistas de evaluación, usar la intervención más adecuada e incluso recomiendan libros para obtener mayor conocimiento. En otras palabras, fue una experiencia muy íntegra y completa en donde considero que estuve en constante aprendizaje por cada una de las profesionales, tanto profesional como personal. Por otra parte, se denota el interés por las profesionales que cómo practicantes pudieran ingresar a las sesiones y observar, siempre con el fin de que tuviéramos la oportunidad de aprender. Por último, considero que fue una experiencia llena de aprendizaje, el cual se denota el interés  por mejorar el bienestar del paciente y crecer como profesionales.
En octubre empecé en este centro con la psicóloga Estefanía. Es una mujer muy profesional, que sabe escuchar, entender y empatizar. Yo estaba muy mal, y gracias a ella mi vida ha mejorado. Hay mucho trabajo por su parte detrás de cada sesión, lo que demuestra su implicación. También explica todo de la mejor forma y siempre me hace sentir muy bien, salgo contenta.He ido a otros psicólogos y no hay punto de comparación.
Sólo puedo agradecer a Cristina su empatia e implicación. Muchas gracias por tu ayuda y apoyo.
Muy profesionales. Agradecidos con el centro, y sobretodo con Cris, es un encanto y ha ayudado mucho.
Desde que comencé en centro Albea solo puedo decir he conseguido el objetivo que tenia en un principio. He conseguido sacar adelante las situaciones que me creaban la ansiedad y angustia mediante técnicas que he trabajado con mi psicóloga Cristina y gracias a ello a día de hoy puedo decir que soy mejor persona y puedo afrontar las dificultades del día a día con mayor facilidad. Por ello quiero dar las gracias a Cristina y al centro y sin duda lo recomiendo si lo que quieres es conseguir salir de una mala racha o acabar con la angustia y ansiedad que tienes en el día a día .
Muy contento con la atención y la profesionalidad de Cristina.
Cristina es muy buena profesional, me ha acompañado durante un año complicado y durante el proceso he aprendido mucho y me he sentido comprendida en todo momento.
Solo tengo buenas palabras para este centro. La ayuda que me han dado y la profesionalidad y cordialidad con la que me han atendido en todo momento han sido maravillosas. Especial agradecimiento a Cristina Gonzalvo que ha sido mi terapeuta
No tengo más que palabras de agradecimiento por todas las herramientas que me han proporcionado para tratar situaciones e identificar sentimientos/emociones.La profesionalidad y honestidad está presente en todo momento.
Estoy muy agracedida con Paola, encantadora, muy profesional, me ha ayudado muchísimo y en tiempo record. Muchísimas gracias!!!
Hicimos un taller para todo el equipo de habilidades de comunicación e inteligencia emocional y fue fantástico para todo el equipo. Aprendimos asertividad a través de actividades dinámicas, gestión de las emociones y mejores formas de comunicarnos entre todos. Vamos a repetir con un nuevo taller a final de este año. 100% recomendable para cualquier empresa o grupo de personas.
Ha sido un acierto venir a este centro, me han ayudado mucho, sobre todo desde que me empezó a atender Paola a principios de año. ¡Muchas gracias!
Atención profesional, personalizada y de total confianza. En concreto con Cristina a la que volví a contactar después de haberme atendido por primera vez hace 6 años. Poco más puedo decir. Gracias, gracias y gracias.
Muy agradecida a Paola por lo mucho que me ha ayudado estos últimos meses. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva ya que es una gran profesional y muy recomendable.
Muy buena la formación sobre el estrés laboral que vinieron a dar a nuestra empresa. Muy recomendable.
No puedo estar más contenta y agradecida con Paola, me ha enseñado mucho y me ha ayudado mucho. Muy buena profesional. Sin ninguna duda 100% recomendable Centro Albea.
He estado yendo a terapia durante varios meses con Paola. Sin tener experiencia previa, me decidí a ir porque sabía que iba a aportarme cosas buenas y así ha sido. Me ha servido para conocerme un poco más a mi mismo, para aprender pautas y mejorar mis relaciones personales, laborales, familiares... Para comprender y ver las cosas de otra forma. Muchas gracias por el trato y por todo. He estado muy agusto en cada sesión.
Muy agradecidos a Cristina, nos ha a ayudado muchísimo, muy contentos con el paso por su consulta.
Estoy encantado de la tutora que hemos tenido en la terapia de grupo. Se llama Cristina y es muy profesional, he aprendido muchas cosas y estoy muy agradecido. Lo recomendaría a quien sea.
Muy buenos profesionales y con largo recorrido, los recomiendo sin ninguna duda!
Tres meses de terapia con Cristina, gracias por acompañarme en este proceso. Muy buena profesional!
Quiero agradecer el trato recibido y en especial la atención de Sagrario. No dudaría en volver al centro Albea.
Buenas.Acudí al Centro Albea para superar problemas de relación con mi pareja. Gracias a Sagrario y su buen y profesional trato, hemos mejorado y aprendido a entendernos y respetarnos mejor. Una de las mejores decisiones de mi vida. Recomendable 100%.
Centro de psicología con excelentes profesionales. Experiencia como personal en prácticas muy positiva. Centro 100% recomendable.
Llevo yendo al centro Albea desde junio, la experiencia está siendo muy positiva, gracias a Paola.Me siento muy cómoda cada vez k voy allí, aún me queda camino por recorrer pero sin duda lo haré con ella.Muy buena profesional ella y su equipo.Gracias!
No tengo más que buenas palabras para el centro. Desde que voy me encuentro muchísimo mejor y he notado un cambio muy notable. Mil gracias porque sin vosotras, principalmente Paola, no hubiera sido posible.
Hemos sido atendidos por Sagrario Sóla en terapia durante durante más 3 meses. Empática, cercana y gran profesional.Cuando necesite cualquier tipo de apoyo no dudaré de buscar su ayuda.
Una profesionalidad y saber estar entre todos los profesionales de este centro.Un seguimiento y diagnóstico que me han servido en mi día a día.Hay que valorar la Salud Mental pero sobre todo a las personas que trabajan en ella.Todo mi agradecimiento.
Conocí Albea, concretamente a Sagrario, por recomendación de una persona de confianza.Trabajar con ella algunas áreas de mi vida es una de las mejores decisiones que he tomado.Por eso la recomiendo a todas las personas que pueden necesitar ayuda o, como yo experimenté, formación para vivir mejor.
Agradezco al centro Albea y muy especialmente a Sagrario la atención recibida y su gran profesionalidad. Lo recomiendo
Mi experiencia no podría haber sido mejor. En mi caso he estado en terapia con Sagrario, es muy atenta y profesional. Te escuchan y ayudan teniendo en cuenta tu caso en concreto, y la así la terapia fluye y resulta muy positiva. Recomiendo sin ninguna duda Centro Albea.P.D.: ¡Muchas gracias por todo!
Fui a Centro Albea para superar una fobia que tengo y me ayudaron muchísimo. Nunca pensé que gracias a técnicas de relajación y respiración se podrían conseguir estos resultados. La atención es increíble y te hacen estar muy Agusto para que puedas compartir tus miedos de manera fácil. Recomiendo completamente sus terapias, gracias por todo y un fuerte abrazo!
Mi experiencia ha sido súper positiva, aún estoy en terapia con Sagrario, pero el cambio ha sido muy grande, por supuesto que yo estoy haciendo todos los deberes que he de hacer, pero la única psicóloga que conozco del centro, que es Sagrario, ha sido y está siendo súper profesional. Se nota que sabe muy bien cómo hacerlo y que tiene mucha experiencia.
js_loader

¿En qué podemos ayudarte?

Política de privacidad

Datos de contacto

}

Lunes a Viernes 9:00-20:00

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button