Blog

Psicólogos

Los psicólogos son profesionales especializados en el área de la psicología, ciencia que se dedica a estudiar los procesos mentales atendiendo a tres dimensiones: la cognitiva, la afectiva y la del comportamiento. Generalmente, el área de trabajo de un psicólogo es la psicología clínica, aunque también pueden estar especializados en otras materias o disciplinas como la psicología infantil, la psicología forense, la psicología deportiva o la psicología laboral, entre otras.

El trabajo del psicólogo consiste en escuchar y ayudar a los pacientes para que encuentren una solución o salida a sus problemas. Concretamente, en Centro de Psicología Albea nos dedicamos al tratamiento de distintos tipos de  patologías y trastornos que las personas pueden presentar en las diferentes etapas de su vida. En nuestra clínica psicológica ofrecemos a nuestros pacientes multitud de tratamientos y terapias (terapia familiar, terapia de pareja, etc.) que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida emocional de las personas que acuden a nuestra consulta psicológica.

La metodología que utilizamos en nuestros tratamientos psicológicos requiere de una evaluación del problema, lo que permite tanto al paciente como a su terapeuta tener una visión global del origen del problema para poder plantearle diferentes alternativas.

Asimismo, en Centro de Psicología Albea nuestros psicólogos adaptan el tipo de terapia psicológica a la franja de edad de los pacientes, de este modo, nuestros psicólogos ofrecen tratamientos de:

Infórmese sobre los distintos tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de psicología. Confíe en nuestros psicólogos profesionales. Somos garantía de éxito.

Comments for this post are closed.
represion emocional

La represión emocional

¿Qué son las emociones? Las emociones son respuestas o reacciones psicofisiológicas que genera nuestro cuerpo ante cambios …

trastorno por atracon

Qué es el trastorno por atracón

En general, casi todos hemos comido de más en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando nos servimos una segunda o una tercera …

Adiccion a las compras

La adicción a las compras

Factores como la facilidad para comprar por internet, la publicidad, los medios de comunicación y los descuentos, las ofertas …