Blog

Trastornos alimentarios en Pamplona

Somos una clínica psicológica especializada en el tratamiento de todo tipo de patologías y trastornos alimentarios en Pamplona. En Centro de Psicología Albea estamos especializados en el diagnóstico, prevención y tratamiento en el área de los desórdenes alimentarios y, para ello, nuestros psicólogos disponen de los medios técnicos necesarios para poner en marcha tratamientos y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes.

Dependiendo de las características y tipología del trastorno alimentario, se deben emplear distintos tipos de tratamiento aunque, en la mayoría de los casos, requiere de un tratamiento psicólogico, nutricional y farmacológico.

Saber prevenir y coger a tiempo los trastornos alimentarios requiere tener unos conocimientos básicos sobre el origen del trastorno así como sobre la forma de curarlo. En Centro de Psicología Albea nuestros psicólogos valorarán, en la primera consulta psicológica, las características psicológicas del trastorno con el fin de que el paciente vuelva a recuperar la confianza en sí mismo y se acepte tal y como es.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …