Blog

Trastornos alimentarios en Navarra

Los trastornos alimentarios son un tipo de desórdenes que se producen en la conducta alimentaria de las personas, generalmente, como consecuencia de una inseguridad o insatisfacción física. Los trastornos alimentarios más frecuentes que pueden sufrir las personas son los siguientes:

  • Anorexia.
  • Vigorexia.
  • Bulimia.
  • Ingesta compulsiva de alimentos.

Es muy importante conocer la manera de actuar para evitar que se produzcan trastornos alimentarios ya que pueden condicionar tanto la vida como la forma de comportarse de una persona.

En Centro de Psicología Albea nuestro principal objetivo es cuidar de la salud de nuestros pacientes, por ello, en nuestra clínica encontrará una plantilla de psicólogos especializados en el tratamiento de todo tipo de trastornos alimentarios que estarán a su plena disposición para ayudarle en todo lo que necesite y ofrecerle un tratamiento personalizado.

Para cualquier cuestión relacionada con los trastornos alimentarios, no dude en venir a nuestra clínica. No encontrará a otros especialistas tan competentes en materia de trastornos alimentarios en Navarra como nuestros psicólogos clínicos.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …