Blog

Terapia familiar en Pamplona

Las terapias de familia o terapias familiares tienen como finalidad estrechar las relaciones entre los miembros de la familia, llegando a reforzarlos en muchos de los casos. En la terapia familiar, el terapeuta o psicólogo matrimonial que lleva el caso trabaja con la propia familia para resolver entre todos los conflictos familiares que les afectan.

La diferencia de la terapia familiar con una terapia individual es que los terapeutas o psicólogos pueden trabajar al mismo tiempo con uno o varios miembros de la familia o como ellos consideren más oportuno, para poder evaluar mejor las causas que han originado el conflicto y poder establecer una solución más acertada para atajar el problema.

Familia no hay más que una, por ello, hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano y encaminar nuestro esfuerzo diario a mantener una buena relación familiar. Si algún miembro de su familia está entorpeciendo el desarrollo normal de la convivencia, no dude en acudir a nuestra consulta psicológica. En Centro de Psicología Albea el ofrecemos el mejor servicio de terapia familiar en Pamplona.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …