Blog

Terapia familiar en Navarra

La terapia familiar es una disciplina terapéutica que se centra en el tratamiento de todos los miembros que componen la familia y no de un miembro individual.  El objetivo principal que persigue la terapia familiar es solucionar los conflictos, malentendidos o problemas que puedan darse en el seno de la familia o entre alguno de sus miembros.

Los terapeutas o psicólogos familiares son los que se encargan de llevar a cabo la terapia familiar que enfocarán de una u otra manera, según los problemas que tengan que solucionar. En muchas ocasiones el terapeuta actúa como orientador entre los miembros de la familia para reeducar sus conductas hacia una comunicación fluida y conseguir, de este modo, el equilibrio familiar.

En Centro de Psicología Albea ofrecemos servicios de terapia familiar en Navarra. Infórmese sobre nuestros precios y condiciones viniendo a nuestra consulta psicológica. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …