Blog

Terapia de pareja en Pamplona

La terapia de pareja consiste en una serie de sesiones individuales o en pareja, que dirige un terapeuta, psicólogo matrimonial o psicólogo de pareja para tratar los problemas o conflictos que se dan en las relaciones de pareja o relaciones matrimoniales, sean del tipo de que sean. El objetivo principal de la terapia de pareja es que ambos miembros de la pareja adquieran una serie de habilidades y técnicas que les permitan resolver los problemas que tengan de manera conjunta.

Para ello, el terapeuta necesita saber las causas que han originado el problema así como la actitud y postura que han tomado los miembros de la pareja para poder establecer las soluciones al problema. En estas sesiones, cada una de las partes implicadas expone sus ideas, miedos, inseguridades y es el terapeuta el encargado de orientar a la pareja hacia la solución más adecuada para su caso.

En Centro de Psicología Albea hemos resuelto con éxito todo tipo de problemas de pareja. Es por este motivo nos hemos ganado la confianza de numerosos pacientes como centro de terapia de pareja en Pamplona referencia.

Comments for this post are closed.
insomnio trastorno del sueño

El insomnio en población adulta

Se estima que la cantidad de sueño necesaria para que una persona se encuentre descansada está alrededor de las 7-8 horas …

generacion ansiedad

La salud mental «Generación ansiedad»

El reportaje de “generación ansiedad” en el programa de Salvados intenta dar una visión más normalizada de la salud …

represion emocional

La represión emocional

¿Qué son las emociones? Las emociones son respuestas o reacciones psicofisiológicas que genera nuestro cuerpo ante cambios …