Blog

Terapia de pareja en Pamplona

La terapia de pareja consiste en una serie de sesiones individuales o en pareja, que dirige un terapeuta, psicólogo matrimonial o psicólogo de pareja para tratar los problemas o conflictos que se dan en las relaciones de pareja o relaciones matrimoniales, sean del tipo de que sean. El objetivo principal de la terapia de pareja es que ambos miembros de la pareja adquieran una serie de habilidades y técnicas que les permitan resolver los problemas que tengan de manera conjunta.

Para ello, el terapeuta necesita saber las causas que han originado el problema así como la actitud y postura que han tomado los miembros de la pareja para poder establecer las soluciones al problema. En estas sesiones, cada una de las partes implicadas expone sus ideas, miedos, inseguridades y es el terapeuta el encargado de orientar a la pareja hacia la solución más adecuada para su caso.

En Centro de Psicología Albea hemos resuelto con éxito todo tipo de problemas de pareja. Es por este motivo nos hemos ganado la confianza de numerosos pacientes como centro de terapia de pareja en Pamplona referencia.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …