Blog

Terapia de pareja en Navarra

Los problemas de comunicación, el distanciamiento, los conflictos entre los miembros de la pareja, la insatisfacción sexual o inapetencia sexual, son algunos de los factores que pueden desencadenar la ruptura de una pareja. Cuando se dan este tipo de situaciones en una relación de pareja es síntoma de que algo no va bien y para poner solución a este tipo de problemas existen las sesiones de terapia de pareja.

La terapia de pareja es uno de los tratamientos más importantes para poner fin a situaciones conflictivas que se dan en el terreno de las relaciones de pareja. Para ello, es importante que ambos miembros de la pareja se impliquen y participen activamente en la búsqueda de una solución con la ayuda de un terapeuta o psicólogo de pareja.

Según la naturaleza del problema que tenga la pareja (afectiva o sexual) se diseñará una terapia de pareja y se designará para llevar la terapia al profesional más adecuado para ello: terapeuta, psicólogo matrimonial, psicólogo de pareja o sexólogo. Infórmese de las terapias de pareja que desarrollamos en Centro de Psicología Albea. Contamos con reconocimiento en nuestras sesiones de terapia de pareja en Navarra.

Comments for this post are closed.

Normalizar la terapia

La actriz Natalia Sánchez reconocía recientemente en una entrevista que iba a terapia desde que tenía once años. Contaba …

Convivencia familiar en tiempos de pandemia

La crisis del coronavirus ha golpeado la vida familiar y social de millones de personas sin previo aviso. El confinamiento …

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …