Blog

Terapia de pareja en Navarra

Los problemas de comunicación, el distanciamiento, los conflictos entre los miembros de la pareja, la insatisfacción sexual o inapetencia sexual, son algunos de los factores que pueden desencadenar la ruptura de una pareja. Cuando se dan este tipo de situaciones en una relación de pareja es síntoma de que algo no va bien y para poner solución a este tipo de problemas existen las sesiones de terapia de pareja.

La terapia de pareja es uno de los tratamientos más importantes para poner fin a situaciones conflictivas que se dan en el terreno de las relaciones de pareja. Para ello, es importante que ambos miembros de la pareja se impliquen y participen activamente en la búsqueda de una solución con la ayuda de un terapeuta o psicólogo de pareja.

Según la naturaleza del problema que tenga la pareja (afectiva o sexual) se diseñará una terapia de pareja y se designará para llevar la terapia al profesional más adecuado para ello: terapeuta, psicólogo matrimonial, psicólogo de pareja o sexólogo. Infórmese de las terapias de pareja que desarrollamos en Centro de Psicología Albea. Contamos con reconocimiento en nuestras sesiones de terapia de pareja en Navarra.

Comments for this post are closed.
pensamiento magico

Pensamientos Mágicos

¿Nunca os ha pasado que ante un examen habéis tirado un papel a la papelera y os habéis dicho “si lo meto, apruebo el …

el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …