Blog

Sexólogos en Pamplona

La labor de un sexólogo consiste en realizar el diagnóstico y tratamiento de los problemas sexuales, así como de las causas psicológicas que influyen activamente en ellos, que padecen las personas. Para ello, el primer objetivo de un sexólogo es determinar las causas del problema mediante un examen médico.

Una vez, el especialista detecte las posibles causas de la disfunción, ha de orientar el tratamiento hacia una sesión de psicoterapia o de terapia de pareja para tratar de poner fin al problema que sufra la pareja.

En Centro de Psicología Albea todos nuestros sexólogos tratan con absoluto respeto y profesionalidad los problemas de los pacientes. Además, durante las sesiones de terapia de pareja proporcionamos la información necesaria, ayuda de pareja y todo tipo de consejos para tratar de buscar juntos una solución al problema que tengan.

Concretamente, nuestros sexólogos están especializados en el tratamiento de todo tipo de disfunciones sexuales como:

  • Eyaculación precoz.
  • Problemas de erección.
  • Bajo deseo sexual.
  • Anorgasmia y vaginismo.
  • Dolor en el coito.

Si está buscando sexólogos en Pamplona, confíe en los sexólogos de Centro de Psicología Albea.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …