Blog

Sexólogos en Navarra

En Centro de Psicología Albea ponemos a su disposición una especialidad médica bastante demandada hoy en día por los pacientes, la sexología. La sexología es una disciplina que se enmarca dentro del área de la psicología clínica de adultos. Encargada del estudio de la sexualidad humana y de todas aquellas cuestiones relacionadas con la sexualidad. El personal que se dedica a tratar esta especialidad es el sexólogo que dispone de conocimientos para evaluar y tratar a los pacientes.

En nuestro centro de psicología, los sexólogos trabajan con nuestros pacientes en el desarrollo de todas las habilidades necesarias para el correcto funcionamiento de la relación entre los miembros de la pareja.

Concretamente, nuestros sexólogos se encargan de mejorar las habilidades de comunicación para la resolución de problemas, de mejorar las habilidades emocionales y de trabajar la empatía que tiene la pareja. Estos son algunos de los ejercicios que realiza el sexólogo en las sesiones de ayuda de pareja.

Si está buscando sexólogos en Navarra experimentados y con amplios conocimientos en la materia, confíe en los profesionales de Centro de Psicología Albea.

Comments for this post are closed.

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …

como-saber-si-mi-hijo-tiene-tdah

Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Si bien muchos niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son muy activos y enérgicos, este …

Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …