Blog

Sexólogos en Navarra

En Centro de Psicología Albea ponemos a su disposición una especialidad médica bastante demandada hoy en día por los pacientes, la sexología. La sexología es una disciplina que se enmarca dentro del área de la psicología clínica de adultos. Encargada del estudio de la sexualidad humana y de todas aquellas cuestiones relacionadas con la sexualidad. El personal que se dedica a tratar esta especialidad es el sexólogo que dispone de conocimientos para evaluar y tratar a los pacientes.

En nuestro centro de psicología, los sexólogos trabajan con nuestros pacientes en el desarrollo de todas las habilidades necesarias para el correcto funcionamiento de la relación entre los miembros de la pareja.

Concretamente, nuestros sexólogos se encargan de mejorar las habilidades de comunicación para la resolución de problemas, de mejorar las habilidades emocionales y de trabajar la empatía que tiene la pareja. Estos son algunos de los ejercicios que realiza el sexólogo en las sesiones de ayuda de pareja.

Si está buscando sexólogos en Navarra experimentados y con amplios conocimientos en la materia, confíe en los profesionales de Centro de Psicología Albea.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …