Blog

Sexología en Pamplona

En muchas ocasiones, factores como el cansancio físico o el estrés laboral pueden influir negativamente en las relaciones de pareja. Si los problemas persisten y con el paso del tiempo se van agravando más, es hora de acudir a la consulta de un sexólogo.

El sexólogo es un profesional médico especializado en sexología, que es la disciplina que se encarga del estudio de los factores  y problemas que se dan en un contexto sexual. La sexología aborda todos los aspectos de la sexualidad: desarrollo sexual, disfunciones sexuales, adicciones sexuales, incluso trata temas de abuso y violencia sexual.

En Centro de Psicología Albea encontrará a sexólogos con amplia experiencia en tratar temas relacionados con la sexología o disfunciones sexuales (eyaculación precoz, problemas de erección, etc.) y con la afectividad (apoyo en la pérdida o en la ruptura de la pareja). Dependiendo del tipo de problema o patología que tenga, nuestros sexólogos  o psicólogos de pareja llevarán a cabo uno u otro tipo de terapia de pareja con el objetivo de establecer una solución para acabar con ese problema de pareja.

En Centro de Psicología Albea ponemos a su disposición nuestra consulta de sexología en Pamplona para acabar con sus problemas y hacer que vuelva a disfrutar de su sexualidad de forma sana y plena.

Comments for this post are closed.
Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …

Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …