Blog

Sexología en Pamplona

En muchas ocasiones, factores como el cansancio físico o el estrés laboral pueden influir negativamente en las relaciones de pareja. Si los problemas persisten y con el paso del tiempo se van agravando más, es hora de acudir a la consulta de un sexólogo.

El sexólogo es un profesional médico especializado en sexología, que es la disciplina que se encarga del estudio de los factores  y problemas que se dan en un contexto sexual. La sexología aborda todos los aspectos de la sexualidad: desarrollo sexual, disfunciones sexuales, adicciones sexuales, incluso trata temas de abuso y violencia sexual.

En Centro de Psicología Albea encontrará a sexólogos con amplia experiencia en tratar temas relacionados con la sexología o disfunciones sexuales (eyaculación precoz, problemas de erección, etc.) y con la afectividad (apoyo en la pérdida o en la ruptura de la pareja). Dependiendo del tipo de problema o patología que tenga, nuestros sexólogos  o psicólogos de pareja llevarán a cabo uno u otro tipo de terapia de pareja con el objetivo de establecer una solución para acabar con ese problema de pareja.

En Centro de Psicología Albea ponemos a su disposición nuestra consulta de sexología en Pamplona para acabar con sus problemas y hacer que vuelva a disfrutar de su sexualidad de forma sana y plena.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …