Blog

Sexología en Navarra

La sexología es una especialidad médica que tiene como objeto de estudio abordar los problemas que se dan en el ámbito sexual en su dimensión social, psicológica y cultural. En Centro de Psicología Albea llevamos más de 28 años dedicándonos a cuidar la salud de las personas ya sea en el contexto psicológico como en el sexual.

En nuestras consultas de sexología, nuestro equipo de sexólogos escuchan los problemas o disfunciones de tipo sexual que tienen los pacientes y les plantean una serie de ejercicios prácticos que han de realizar en la intimidad con el fin de conseguir una solución al problema.

Gracias a la sexología y a la labor que realizan sus especialistas, se están consiguiendo abordar temas que antes se consideraban tabú entre los miembros de la pareja. El resultado es dejar a un lado los prejuicios y poder disfrutar de forma plena y satisfactoria de una buena salud y actividad  sexual.

Para cualquier consulta de sexología en Navarra, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas.

Comments for this post are closed.

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …

como-saber-si-mi-hijo-tiene-tdah

Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Si bien muchos niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son muy activos y enérgicos, este …

Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …