Blog

Sexología en Navarra

La sexología es una especialidad médica que tiene como objeto de estudio abordar los problemas que se dan en el ámbito sexual en su dimensión social, psicológica y cultural. En Centro de Psicología Albea llevamos más de 28 años dedicándonos a cuidar la salud de las personas ya sea en el contexto psicológico como en el sexual.

En nuestras consultas de sexología, nuestro equipo de sexólogos escuchan los problemas o disfunciones de tipo sexual que tienen los pacientes y les plantean una serie de ejercicios prácticos que han de realizar en la intimidad con el fin de conseguir una solución al problema.

Gracias a la sexología y a la labor que realizan sus especialistas, se están consiguiendo abordar temas que antes se consideraban tabú entre los miembros de la pareja. El resultado es dejar a un lado los prejuicios y poder disfrutar de forma plena y satisfactoria de una buena salud y actividad  sexual.

Para cualquier consulta de sexología en Navarra, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …