Blog

Psicoterapia en Pamplona

La psicoterapia es una disciplina enmarcada dentro del área de la psicología clínica. El principal objetivo de la psicoterapia es ayudar a los pacientes a comprender la raíz u origen de su problema mediante la reflexión sobre sus causas, con el fin de promover un cambio en la mente del paciente para que encuentre una salida a su situación de sufrimiento.

En Centro de Psicología Albea contamos con una plantilla de psicólogos clínicos y psicoterapeutas especializados en el área de la psicoterapia en Pamplona. Si desea iniciar alguna terapia psicológica, terapia familiar, terapia de pareja o psicoterapia breve, pida cita para una consulta psicológica con alguno de nuestros terapeutas ¡Le ayudaremos a afrontar y erradicar sus problemas!

Comments for this post are closed.

Terapia para salvar la relación de pareja

La vida en pareja no siempre es fácil. Ni siquiera cuando las dos personas son totalmente compatibles y afines. El trabajo, …

Propósitos y ansiedad

Pixabay. Estrenar un nuevo año conlleva siempre una lista de buenos propósitos: practicar deporte, dieta sana, aprender …

Normalizar la terapia

La actriz Natalia Sánchez reconocía recientemente en una entrevista que iba a terapia desde que tenía once años. Contaba …