Blog

Psicoterapia en Pamplona

La psicoterapia es una disciplina enmarcada dentro del área de la psicología clínica. El principal objetivo de la psicoterapia es ayudar a los pacientes a comprender la raíz u origen de su problema mediante la reflexión sobre sus causas, con el fin de promover un cambio en la mente del paciente para que encuentre una salida a su situación de sufrimiento.

En Centro de Psicología Albea contamos con una plantilla de psicólogos clínicos y psicoterapeutas especializados en el área de la psicoterapia en Pamplona. Si desea iniciar alguna terapia psicológica, terapia familiar, terapia de pareja o psicoterapia breve, pida cita para una consulta psicológica con alguno de nuestros terapeutas ¡Le ayudaremos a afrontar y erradicar sus problemas!

Comments for this post are closed.
dia mundial depresion

Día Europeo de la Depresión: Qué es la depresión

Cuando vivimos una situación complicada (p. ej., pérdida de empleo, ruptura de pareja, cambio de residencia, etc.), es …

Terapia para salvar la relación de pareja

La vida en pareja no siempre es fácil. Ni siquiera cuando las dos personas son totalmente compatibles y afines. El trabajo, …

Propósitos y ansiedad

Pixabay. Estrenar un nuevo año conlleva siempre una lista de buenos propósitos: practicar deporte, dieta sana, aprender …