Blog

Psicoterapia en Navarra

La psicoterapia es aquel proceso de comunicación que se da entre un psicoterapeuta y un paciente con el objetivo de conseguir un cambio en la conducta, actitud, pensamientos o afecto del paciente que acude a la consulta psicológica con el objetivo de que mejore su calidad de vida.

La finalidad de la psicoterapia y de los psicoterapeutas es ayudar al paciente a reflexionar sobre las situaciones o problemas que le generan sufrimiento para que encuentre y potencie sus puntos fuertes y logre recuperar su bienestar personal.

En Centro de Psicología Albea ofrecemos consultas de psicoterapia en Navarra. Si no sabe como poner solución a sus problemas, confíe en nuestros especialistas. Le ayudamos a recuperar el equilibrio en su vida bajo la más estricta confidencialidad.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …