Blog

Psicoterapia en Navarra

La psicoterapia es aquel proceso de comunicación que se da entre un psicoterapeuta y un paciente con el objetivo de conseguir un cambio en la conducta, actitud, pensamientos o afecto del paciente que acude a la consulta psicológica con el objetivo de que mejore su calidad de vida.

La finalidad de la psicoterapia y de los psicoterapeutas es ayudar al paciente a reflexionar sobre las situaciones o problemas que le generan sufrimiento para que encuentre y potencie sus puntos fuertes y logre recuperar su bienestar personal.

En Centro de Psicología Albea ofrecemos consultas de psicoterapia en Navarra. Si no sabe como poner solución a sus problemas, confíe en nuestros especialistas. Le ayudamos a recuperar el equilibrio en su vida bajo la más estricta confidencialidad.

Comments for this post are closed.

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …

como-saber-si-mi-hijo-tiene-tdah

Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Si bien muchos niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son muy activos y enérgicos, este …

Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …