Blog

Psicólogos en Pamplona

En Centro de Psicología Albea nos preocupamos por su salud mental. Somos una clínica de psicología que nació hace más de 30 años en la localidad de Pamplona con el objetivo de ofrecer apoyo psicológico a todos aquellos pacientes con problemas mentales o que sufren algún trastorno psicológico.

Nuestro campo de actuación se centra en la psicología clínica, disciplina que hemos enriquecido con nociones de la corriente de psicología positiva, que aporta conocimientos basados en el estudio de las fortalezas de las personas, desarrollándolas para conseguir una mejor calidad de vida y bienestar emocional.

Contamos con psicólogos clínicos con los conocimientos y experiencia necesaria para ayudar a los pacientes a que superen sus problemas. Uno de nuestros principales valores es que hemos sido pioneros en Navarra en introducir la metodología de la psicología cognitiva-conductual cuando todavía era una práctica desconocida en nuestro país.

Asimismo, hemos formado en esta disciplina a otros psicólogos para que ejerzan su trabajo tanto en nuestra comunidad como fuera de ella. Si está buscando ayuda psicológica profesional, confíe en nuestros psicólogos de Pamplona, le ayudarán a retomar las riendas de su vida.

Comments for this post are closed.
el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …

Infancia, adolescencia y pantallas

Infancia, adolescencia y pantallas

Se pasa las horas pegado a la pantalla. Dice que todos sus amigos “están ahí”. Última conexión a WhatsApp a las 2 …