Blog

Psicólogos de pareja en Pamplona

Si cree que su relación no pasa por un buen momento, si no consigue resolver las diferencias con su pareja, o la monotonía ha estancado su relación, en Centro de Psicología Albea encontrará la ayuda que necesita para volver a recuperar la pasión en su relación.

En nuestra clínica de psicología llevamos más de 28 años dedicándonos a prestar apoyo médico y psicológico a nuestros pacientes para que recuperen su calidad y ritmo de vida.

Nuestra amplia plantilla de psicólogos cuenta con la experiencia necesaria en las áreas de terapia familiar y terapia de pareja para orientar y solventar todo tipo de problemas que se dan en el seno de una pareja como:

Problemas de convivencia.

  • Celos.
  • Monotonía.
  • Infidelidades.
  • Etcétera.

Si quiere poner punto y final a sus conflictos de pareja pero no sabe cómo hacerlo, no dude en venir a nuestra consulta psicológica. En Centro de Psicología Albea nuestros psicólogos de pareja de Pamplona le ofrecen la ayuda que necesita. Confíe en nuestros profesionales

Comments for this post are closed.
pensamiento magico

Pensamientos Mágicos

¿Nunca os ha pasado que ante un examen habéis tirado un papel a la papelera y os habéis dicho “si lo meto, apruebo el …

el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …