Blog

Psicólogos de pareja en Navarra

La terapia de pareja es, en muchos casos, una vía de escape para muchas relaciones de pareja que están estancadas en la monotonía o que empiezan a manifestar los primeros síntomas de desavenencias entre los miembros de la pareja. Muchas parejas encuentran en esta terapia la ayuda necesaria para superar y solucionar los problemas de convivencia con su pareja.

La terapia de pareja se fundamenta sobre todo en la escucha activa por parte del terapeuta o psicólogo de pareja que esté llevando el caso, quien tratará de descifrar los problemas por los que atraviesa la pareja y establecer una solución adecuada. Para ello, es necesario que ambos miembros de la pareja colaboren.

No siempre acudir a la consulta de un psicólogo implica que una relación vaya por mal camino, aunque a veces es una práctica muy recomendable como mecanismo de desahogo para uno de los miembros de la pareja. Si usted necesita de este tipo de consejos preventivos, pida una cita con nuestros psicólogos. Son los psicólogos de pareja en Navarra más solicitados.

Comments for this post are closed.
Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …

Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …