Blog

Psicólogo matrimonial en Pamplona

Los psicólogos matrimoniales son una pieza clave para evitar que un matrimonio acabe en ruptura. Su labor consiste, fundamentalmente, en prestar apoyo psicólogico a los miembros de la pareja incluyendo a los hijos, en caso de que la pareja tenga, tratando de llegar a una solución que se ajuste a las necesidades de todos los miembros de la familia.

En los casos de las separaciones matrimoniales con hijos, el papel del psicólogo matrimonial es clave ya que puede valorar qué opción es la más beneficiosa y propicia para el menor de edad. Su opinión puede ser muy importante para decidir la custodia del menor.

En Centro de Psicología Albea disponemos de experiencia en cuestiones de psicología familiar ya que a lo largo de todos nuestros años de trayectoria profesional hemos llevado con éxito numerosos casos. Si usted cree que su matrimonio no atraviesa por un buen momento y que ha llegado la hora de tomar una decisión, puede acudir a la consulta de nuestro psicólogo matrimonial en Pamplona.

Comments for this post are closed.
pensamiento magico

Pensamientos Mágicos

¿Nunca os ha pasado que ante un examen habéis tirado un papel a la papelera y os habéis dicho “si lo meto, apruebo el …

el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …