Blog

Psicólogo matrimonial en Navarra

Los psicólogos matrimoniales son figuras clave para la resolución de los conflictos o problemas que se dan en algunos matrimonios. Los psicólogos matrimoniales se encargan de mediar en los conflictos de pareja para tratar de ofrecer el tipo de solución más adecuada a las circunstancias del problema. Dependiendo de en qué caso se encuentre la relación de pareja, es más conveniente acudir a un tipo de especialista u otro.

Aquellos psicólogos que intervienen antes de que se produzca una separación suelen ser los terapeutas, que se encargan de buscar soluciones para tratar de solucionar los problemas que tenga la pareja. En los casos en que las parejas se encuentren en trámites de separación es recomendable acudir al psicólogo matrimonial. Este tipo de psicólogos, que actúan de forma imparcial, no ofrecen soluciones sino que ayudan y orientan a los miembros de la pareja a que tomen sus propias decisiones.

Si está pasando por una situación complicada en su matrimonio o, simplemente necesita del consejo de un profesional, venga a Centro de Psicología Albea, trabajamos con un experimentado psicólogo matrimonial en Navarra.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …