Blog

Psicólogo matrimonial en Navarra

Los psicólogos matrimoniales son figuras clave para la resolución de los conflictos o problemas que se dan en algunos matrimonios. Los psicólogos matrimoniales se encargan de mediar en los conflictos de pareja para tratar de ofrecer el tipo de solución más adecuada a las circunstancias del problema. Dependiendo de en qué caso se encuentre la relación de pareja, es más conveniente acudir a un tipo de especialista u otro.

Aquellos psicólogos que intervienen antes de que se produzca una separación suelen ser los terapeutas, que se encargan de buscar soluciones para tratar de solucionar los problemas que tenga la pareja. En los casos en que las parejas se encuentren en trámites de separación es recomendable acudir al psicólogo matrimonial. Este tipo de psicólogos, que actúan de forma imparcial, no ofrecen soluciones sino que ayudan y orientan a los miembros de la pareja a que tomen sus propias decisiones.

Si está pasando por una situación complicada en su matrimonio o, simplemente necesita del consejo de un profesional, venga a Centro de Psicología Albea, trabajamos con un experimentado psicólogo matrimonial en Navarra.

Comments for this post are closed.

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …

como-saber-si-mi-hijo-tiene-tdah

Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Si bien muchos niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son muy activos y enérgicos, este …

Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …