Depresión e inseguridad

Depresión e inseguridadEn Centro de Psicología Albea encontrará el apoyo psicológico que busca para tratar todo tipo de problemas relacionados con el área de la psicología infantil y la psicología educativa.

 Trabajamos con psicólogos infantiles con años de experiencia y conocimientos específicos en la materia que tratan diversos trastornos en niños y adolescentes:

  • Problemas de depresión e inseguridad.
  • Trastornos de la ansiedad y fobias (fobia social).
  • Problemas de autoestima y conducta.

Gracias a las diferentes terapias y tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica, podemos plantear soluciones eficaces a los distintos tipos de problemas que sufren hoy en día los niños y los adolescentes.

¿Cómo detectar que tu hijo tiene depresión?

Entre los síntomas más frecuentes se encuentran una mayor irritabilidad, que coman peor, que se muestren más reacios a irse a la cama, más tristes, más caprichosos, que hagan más verbalizaciones negativas sobre ellos mismos o que aparezcan miedos.

Si cree que su hijo padece alguno de estos trastornos, no dude en solicitar una consulta psicológica con nuestro psicólogo infantil.

Las trampas que ponen a prueba nuestro equilibrio emocional

Las trampas que ponen a prueba nuestro equilibrio emocional

No puedo ahorrarte el disgusto de no conseguir todo lo que te propongas, no tengo consuelo para las pérdidas inevitables …

La aventura de educar, 10 consejos útiles para padres y madres

La aventura de educar, 10 consejos útiles para padres y madres

¿Necesitas un pequeño empujón para mejorar la relación con tus hijos? ¿Quieres vivir tu maternidad/paternidad de una …

El estrés y las personalidades tipo A y tipo B

El estrés y las personalidades tipo A y tipo B

Cómo se experimenta el estrés A nivel fisiológico, el estrés se siente con dolores de cabeza, tensión muscular, alteraciones …