Depresión e inseguridad

Depresión e inseguridadEn Centro de Psicología Albea encontrará el apoyo psicológico que busca para tratar todo tipo de problemas relacionados con el área de la psicología infantil y la psicología educativa.

 Trabajamos con psicólogos infantiles con años de experiencia y conocimientos específicos en la materia que tratan diversos trastornos en niños y adolescentes:

  • Problemas de depresión e inseguridad.
  • Trastornos de la ansiedad y fobias (fobia social).
  • Problemas de autoestima y conducta.

Gracias a las diferentes terapias y tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica, podemos plantear soluciones eficaces a los distintos tipos de problemas que sufren hoy en día los niños y los adolescentes.

¿Cómo detectar que tu hijo tiene depresión?

Entre los síntomas más frecuentes se encuentran una mayor irritabilidad, que coman peor, que se muestren más reacios a irse a la cama, más tristes, más caprichosos, que hagan más verbalizaciones negativas sobre ellos mismos o que aparezcan miedos.

Si cree que su hijo padece alguno de estos trastornos, no dude en solicitar una consulta psicológica con nuestro psicólogo infantil.

Cuando ellos no siempre tienen ganas. Deseo Sexual Hipoactivo del hombre

Cuando ellos no siempre tienen ganas. Deseo Sexual Hipoactivo en el hombre

¡Como lo oyes! Es un mito pensar que a los hombres les apetece hacerlo siempre y a todas horas.  ¿A qué tampoco te crees …

El apego durante el primer año de vida

En cada etapa de la crianza aparecen diferentes retos en la educación de los hijos, todos ellos importantes y determinantes …

Las trampas que ponen a prueba nuestro equilibrio emocional

Las trampas que ponen a prueba nuestro equilibrio emocional

No puedo ahorrarte el disgusto de no conseguir todo lo que te propongas, no tengo consuelo para las pérdidas inevitables …