Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria

Uno de los servicios más destacados de nuestra clínica de psicología es la asistencia domiciliaria. Este servicio permite a nuestros psicólogos y terapeutas poder acercarse a una esfera más real en la vida de nuestros niños y adolescentes mediante el empleo de la técnica de la observación directa.

 

El objetivo principal que perseguimos con este servicio es poder evaluar las situación que viven estos adolescentes para ofrecerles un tratamiento que se ajuste a sus necesidades. Para garantizar el éxito de la intervención, los psicólogos que formamos Centro de Psicología Albea trabajamos de manera coordinada con padres y tutores de los alumnos para tener una visión específica sobre el problema y poder adecuar el tipo de terapia psicológica que tendremos que desarrollar.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …

Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …