Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria

Uno de los servicios más destacados de nuestra clínica de psicología es la asistencia domiciliaria. Este servicio permite a nuestros psicólogos y terapeutas poder acercarse a una esfera más real en la vida de nuestros niños y adolescentes mediante el empleo de la técnica de la observación directa.

 

El objetivo principal que perseguimos con este servicio es poder evaluar las situación que viven estos adolescentes para ofrecerles un tratamiento que se ajuste a sus necesidades. Para garantizar el éxito de la intervención, los psicólogos que formamos Centro de Psicología Albea trabajamos de manera coordinada con padres y tutores de los alumnos para tener una visión específica sobre el problema y poder adecuar el tipo de terapia psicológica que tendremos que desarrollar.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …

Infancia, adolescencia y pantallas

Infancia, adolescencia y pantallas

Se pasa las horas pegado a la pantalla. Dice que todos sus amigos “están ahí”. Última conexión a WhatsApp a las 2 …