Blog

Psicología clínica en Pamplona

La psicología clínica se encarga de diagnosticar y tratar todo tipo de problemas psicológicos de manera científica, es decir, aportando una solución práctica y razonada a los problemas mentales de los pacientes.

Además, la psicología clínica también se dedica a la rama de la investigación dentro del ámbito de la psicología y estudia todo lo relacionado con la salud mental de las personas, evaluaciones y tratamientos psicológicos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En Centro de Psicología Albea damos mucha importancia al estudio de la psicología clínica y centramos nuestros tratamientos y terapias en la corriente de pensamiento de la psicología positiva. Nuestros psicólogos clínicos procuran a todos los pacientes que acuden a consulta psicológica una buena intervención médica y atención personalizada. Venga a Centro de Psicología Albea, somos el centro de psicología clínica en Pamplona de referencia.

Comments for this post are closed.
Consejos para superar la Depresión

Consejos para superar la Depresión

La salud mental es de vital importancia para mantener una elevada calidad de vida. Sin embargo, en muchas ocasiones esta …

sindrome postvacacional

VUELTA A LA RUTINA, SÍNDROME POSTVACACIONAL

Síndrome Postvacacional, ¿os suena? Seguro que sí.  Todos habréis escuchado en algún medio, cuando llega septiembre, …

cuando decir no

CUANTO NOS CUESTA DECIR NO

¿Qué es el NO? El valor del no, se adquiere desde la infancia puesto que forma parte de nuestra educación, nos acompaña …