Blog

Psicología clínica en Pamplona

La psicología clínica se encarga de diagnosticar y tratar todo tipo de problemas psicológicos de manera científica, es decir, aportando una solución práctica y razonada a los problemas mentales de los pacientes.

Además, la psicología clínica también se dedica a la rama de la investigación dentro del ámbito de la psicología y estudia todo lo relacionado con la salud mental de las personas, evaluaciones y tratamientos psicológicos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En Centro de Psicología Albea damos mucha importancia al estudio de la psicología clínica y centramos nuestros tratamientos y terapias en la corriente de pensamiento de la psicología positiva. Nuestros psicólogos clínicos procuran a todos los pacientes que acuden a consulta psicológica una buena intervención médica y atención personalizada. Venga a Centro de Psicología Albea, somos el centro de psicología clínica en Pamplona de referencia.

Comments for this post are closed.
pensamiento magico

Pensamientos Mágicos

¿Nunca os ha pasado que ante un examen habéis tirado un papel a la papelera y os habéis dicho “si lo meto, apruebo el …

el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …