Blog

Psicología clínica en Pamplona

La psicología clínica se encarga de diagnosticar y tratar todo tipo de problemas psicológicos de manera científica, es decir, aportando una solución práctica y razonada a los problemas mentales de los pacientes.

Además, la psicología clínica también se dedica a la rama de la investigación dentro del ámbito de la psicología y estudia todo lo relacionado con la salud mental de las personas, evaluaciones y tratamientos psicológicos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En Centro de Psicología Albea damos mucha importancia al estudio de la psicología clínica y centramos nuestros tratamientos y terapias en la corriente de pensamiento de la psicología positiva. Nuestros psicólogos clínicos procuran a todos los pacientes que acuden a consulta psicológica una buena intervención médica y atención personalizada. Venga a Centro de Psicología Albea, somos el centro de psicología clínica en Pamplona de referencia.

Comments for this post are closed.

Cuento para explicar a los niños y niñas el Coronavirus y otros posibles virus

Desde nuestro Centro Albea, queremos compartir con vosotros, este Cuento “Rosa contra el virus” elaborado entre …

como-saber-si-mi-hijo-tiene-tdah

Cómo saber si mi hijo tiene TDAH

Si bien muchos niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) son muy activos y enérgicos, este …

Problemas-de-comunicacion en la pareja

Problemas de comunicación en la pareja

¿Está fallando mi comunicación en pareja? La importancia de la comunicación en pareja; las relaciones de pareja son la …