Blog

Psicología clínica en Navarra

La psicología clínica es una disciplina que se encuentra dentro de la ciencia psicológica. Se encarga de la investigación, estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de todos los factores que afectan a la salud mental y la conducta, en aquellos casos en que generen sufrimiento o malestar a las personas.

Algunas de las principales prácticas de la psicología clínica son la psicoterapia y el apoyo psicológico que tienen por objeto dar respuesta a los trastornos somáticos, psíquicos y conductuales de los pacientes. Entre los campos de estudio de la psicología clínica se encuentran:

En Centro de Psicología Albea nuestros psicólogos disponen de todos los instrumentos necesarios para realizar evaluaciones psicológicas y diagnósticos precisos a nuestros pacientes para poder captar a tiempo las dolencias o trastornos psicológicos que sufren.

La plantilla de psicólogos que formamos el centro de psicología contamos con una experiencia práctica avalada por más de 28 años de actividad profesional. Asimismo, contamos con el título de psicólogos clínicos, concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Para todo lo relacionado con psicología clínica en Navarra, en Centro de Psicología Albea encontrará a sus psicólogos clínicos de confianza.

Comments for this post are closed.
pensamiento magico

Pensamientos Mágicos

¿Nunca os ha pasado que ante un examen habéis tirado un papel a la papelera y os habéis dicho “si lo meto, apruebo el …

el amor en la adolescencia

El amor adolescente

Entendemos el amor sano en la pareja como la emoción que conlleva quererse, sentir deseo el uno por el otro, compartir inquietudes, …

miedos infantiles

Miedos infantiles

Entendemos el miedo como una emoción adaptativa ante situaciones que implican peligro o amenaza para la persona. Es por …