Blog

Eyaculación precoz

Se conoce con el nombre de eyaculación precoz al reflejo involuntario que impide a los hombres controlar la eyaculación. La eyaculación precoz es una disfunción de carácter sexual que afecta a un considerable porcentaje de la población masculina, aproximadamente a un 25 %, y que debido a factores como el estrés, la ansiedad o la inseguridad, está tendiendo a aumentar.

Hoy en día, existen multitud de tratamientos y terapias de choque para tratar los problemas de eyaculación precoz, concretamente para conseguir obtener un control sobre el problema. Algunos de los tratamientos más conocidos pata tratar la eyaculación precoz es a través de antidepresivos o anestésicos locales, aunque también son muy recomendados los tratamientos basados en técnicas y ejercicios para retrasar la eyaculación.

En Centro de Psicología Albea, a lo largo de nuestros 28 años de experiencia profesional, hemos logrado curar muchos problemas de eyaculación precoz que sufrían nuestros pacientes. Si usted cree que es eyaculador precoz, acuda a nuestra consulta psicológica, le recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Comments for this post are closed.
dia mundial depresion

Día Europeo de la Depresión: Qué es la depresión

Cuando vivimos una situación complicada (p. ej., pérdida de empleo, ruptura de pareja, cambio de residencia, etc.), es …

Terapia para salvar la relación de pareja

La vida en pareja no siempre es fácil. Ni siquiera cuando las dos personas son totalmente compatibles y afines. El trabajo, …

Propósitos y ansiedad

Pixabay. Estrenar un nuevo año conlleva siempre una lista de buenos propósitos: practicar deporte, dieta sana, aprender …