Quiénes somos

El equipo de psicología de Centro Albea está compuesto por psicólogos especializados en el tratamiento y prevención de distintas patologías psicológicas y trastornos emocionales que las personas pueden padecer en el transcurso de su vida. En un momento álgido de descubrimientos y avances en el campo de la Psicología, nuestros terapeutas realizan una labor de formación continuada. Con el fin de conocer y poner en práctica las nuevas técnicas que van surgiendo en el campo de la Psicología Clínica.

Sagrario Sola

SAGRARIO SOLA

Fundadora, Directora y Especialista en Psicología Clínica.

Nuria Pozueta

NURIA POZUETA

Especialista en Psicología Clínica Infanto-juvenil.

Alexandra Crettaz

ALEXANDRA CRETTAZ

Especialista en Terapia Clínica de Adultos y Terapia Sexual.

Uno de nuestros valores más importantes es que en nuestra clínica de psicología hemos sido pioneros en introducir la metodología cognitivo-conductual en Navarra.

Durante nuestros treinta años de experiencia, Centro de Psicología Albea, en colaboración con distintas universidades y varias instituciones, hemos impartido diferentes cursos, seminarios, monográficos, conferencias y exposición de casos clínicos. Además, hemos sido ponentes en congresos de psicología, hemos participado en diversas investigaciones y, en colaboración con distintas líneas aéreas, hemos realizado grupos de tratamiento para personas con acrofobia (miedo a volar). Hemos impartido cursos de formación para psicólogos clínicos post-graduados.

Somos centro de referencia de la Fundación CADAH para el tratamiento del Déficit de Atención e Hiperactividad. Somos, además, centro colaborador con la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC), recibiendo alumnos de prácticas del Máster de Psicología Infanto-Juvenil.

Organizamos también cursos y talleres para centros escolares, asociaciones, centros culturales.

El estrés y las personalidades tipo A y tipo B

El estrés y las personalidades tipo A y tipo B

Cómo se experimenta el estrés A nivel fisiológico, el estrés se siente con dolores de cabeza, tensión muscular, alteraciones …

Emociones, la sal de la vida

Emociones, la sal de la vida

¿Imagináis una vida sin emociones, sin sentimientos? Seríamos algo así como seres neutros, insulsos. Si pensamos en el …

Dormir bien para ganar en salud física y emocional

Dormir bien para ganar en salud física y emocional

El sueño es una función biológica básica. Es esencial para nuestra supervivencia y el buen funcionamiento de nuestro …