Blog

Psicólogos

Los psicólogos son profesionales especializados en el área de la psicología, ciencia que se dedica a estudiar los procesos mentales atendiendo a tres dimensiones: la cognitiva, la afectiva y la del comportamiento. Generalmente, el área de trabajo de un psicólogo es la psicología clínica, aunque también pueden estar especializados en otras materias o disciplinas como la psicología infantil, la psicología forense, la psicología deportiva o la psicología laboral, entre otras.

El trabajo del psicólogo consiste en escuchar y ayudar a los pacientes para que encuentren una solución o salida a sus problemas. Concretamente, en Centro de Psicología Albea nos dedicamos al tratamiento de distintos tipos de  patologías y trastornos que las personas pueden presentar en las diferentes etapas de su vida. En nuestra clínica psicológica ofrecemos a nuestros pacientes multitud de tratamientos y terapias (terapia familiar, terapia de pareja, etc.) que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida emocional de las personas que acuden a nuestra consulta psicológica.

La metodología que utilizamos en nuestros tratamientos psicológicos requiere de una evaluación del problema, lo que permite tanto al paciente como a su terapeuta tener una visión global del origen del problema para poder plantearle diferentes alternativas.

Asimismo, en Centro de Psicología Albea nuestros psicólogos adaptan el tipo de terapia psicológica a la franja de edad de los pacientes, de este modo, nuestros psicólogos ofrecen tratamientos de:

Infórmese sobre los distintos tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de psicología. Confíe en nuestros psicólogos profesionales. Somos garantía de éxito.

Comments for this post are closed.
Infancia, adolescencia y pantallas

Infancia, adolescencia y pantallas

Se pasa las horas pegado a la pantalla. Dice que todos sus amigos “están ahí”. Última conexión a WhatsApp a las 2 …

Allá van, aquí vienen los síntomas con las flores

Como dice el refrán: “no hay tiempo que no vuelva: cada año es primavera”. ¿Sientes que en esta época del año estas …

¿Qué hay detrás de la queja?

¿Qué hay detrás de la queja?

Oigo a una mujer delante de una tienda: “Pone que abre a las 16h, son las 16h07 y aquí no hay nadie ¡será posible!”. …