Blog

Psicólogos en Navarra

Hoy en día, los psicólogos juegan un papel fundamental en la sociedad. El estrés diario que genera el trabajo, las cuestiones económicas, problemas como la depresión, la ansiedad, la falta de motivación o la pérdida de un ser querido hacen que, en determinadas ocasiones, las personas tengan que acudir en busca de ayuda a la consulta del psicólogo.

En Centro de Psicología Albea llevamos más de 28 años poniendo a disposición de nuestros pacientes nuestra experiencia, buen hacer profesional y nuestros amplios conocimientos de psicología para mejorar la calidad de vida emocional de las personas que acuden a nuestro centro de psicología.

El personal formamos nuestra clínica psicológica (psicólogos, psicólogos clínicos y psicoterapeutas, entre otros) está especializado en el área de psicología clínica y disponemos de las herramientas y medios técnicos necesarios para realizar nuestro trabajo con garantía de éxito. En nuestro centro tratamos diversos trastornos y patologías y, además, también enseñamos a nuestros pacientes las pautas a seguir para que sepan cómo reaccionar en situaciones adversas.

Si tiene un problema y no sabe a quién acudir, confíe en la labor de nuestros psicólogos. Trabajamos con los mejores psicólogos en Navarra. Ofrecemos una atención terapéutica de máxima calidad.

Comments for this post are closed.
Cuando ellos no siempre tienen ganas. Deseo Sexual Hipoactivo del hombre

Cuando ellos no siempre tienen ganas. Deseo Sexual Hipoactivo en el hombre

¡Como lo oyes! Es un mito pensar que a los hombres les apetece hacerlo siempre y a todas horas.  ¿A qué tampoco te crees …

El apego durante el primer año de vida

En cada etapa de la crianza aparecen diferentes retos en la educación de los hijos, todos ellos importantes y determinantes …

Las trampas que ponen a prueba nuestro equilibrio emocional

Las trampas que ponen a prueba nuestro equilibrio emocional

No puedo ahorrarte el disgusto de no conseguir todo lo que te propongas, no tengo consuelo para las pérdidas inevitables …